Universitario de Deportes cayó goleado 3-0 a manos de Comerciantes Unidos.

Universitario de Deportes: el duro mensaje de Rainer Torres tras derrota crema

Universitario de Deportes cayó goleado 3-0 a manos de Comerciantes Unidos.

Universitario de Deportes volvió a caer -esta vez- a manos de Comerciantes Unidos en Cutervo. El cuadro crema volvió a mostrar un pobre desempeño en el campo de juego y esto, fue motivo de reacción por parte de Rainer Torres.

El exjugador de Universitario de Deportes se pronunció a través de su cuenta de Facebook en pleno partido. Rainer Torres comentó: ''alguien me puede explicar qué está pasando??'', a lo que los hinchas respondieron inmediatamente.

Rainer Torres tuvo esta reacción en el preciso momento en que Universitario de Deportes estaba siendo derrotado en Cutervo. Comerciantes Unidos finalmente se impuso por tres tantos a cero en el estadio Juan Maldonado.

[FOTO] 

La trayectoria de Rainer Torres 

Rainer Torres inició su carrera en la Academia Deportiva Cantolao y posteriormente en las divisiones menores de Sport Boys. Emigró junto con su familia a Alemania donde pasó una prueba en 1993 para formar parte de la cantera del M. S. V. Duisburgo, hasta que en 1998 firmó su primer contrato profesional en ese club.

Luego pasó al D. S. V. Leoben de Austria y en 2003 regresó al Perú para formar parte del Universitario de Deportes, ese mismo año retornó al equipo austriaco. Los siguientes tres años permaneció en el Sporting Cristal bajo la dirección técnica de José Guillermo del Solar.

El año pasado, Rainer Torres anunció su retiro y se puso el buzo del cuadro del Callao, en su lucha para mantenerse en la Segunda División. Sport Boys pudo salvar la categoría.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

10/03/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más