Universitario de Deportes: El difícil momento del ex goleador Gastón Sangoy

Universitario de Deportes: El difícil momento del ex goleador Gastón Sangoy

El argentino tuvo un paso breve, pero significativo en nuestro país

El delantero argentino Gastón Sangoy, quien vino a nuestro país en el 2006 a fichar por Universitario de Deportes la viene pasando mal. El argentino jugó poco tiempo en nuestro país, ya que ese mismo año emigró al Millonarios de Colombia. A pesar de su corto paso vivido en nuestro país, el delantero dejó huella en el hincha 'crema'. 

Gastón Sangoy: "Con Universitario, cumplí mi otro sueño, el de jugar la Copa Libertadores de América. El partido y el gol contra Vélez y, en verdad, jugar contra un equipo de la Argentina, en una cancha argentina, fue lo mejor, muy bueno, tengo los mejores recuerdos de ello", son las palabras que quedarán en la mente del hincha merengue. 

Hoy en día, la realidad de Gastón Sangoy es complicada. El delantero sigue en búsqueda de algún equipo, ya que por ahora, no tiene ofertas de primera, ni de segunda división.

“No tengo ofertas ni de Primera ni de Segunda División. En Paraná no hemos hablado de quedarme porque es una incógnita cuándo empieza el torneo. Me encantaría quedarme por la zona. El Club Paraná ha crecido muchísimo ha hecho cosas impresionantes en el último tiempo. Cuando era chico en este club me comía 8 o 9 goles. Será cuestión de tener una charla con el cuerpo técnico para ver qué es lo que quieren y si quieren que esté. Claro que me gustaría jugar acá, estoy bien aquí”, dijo Gastón Sangoy.

¿Y su estado físico? “Si bien no estoy al al cien por ciento, físicamente me siento cada vez mejor, estamos trabajando en lo que me falta, estoy agradecido con la gente del Club”, finalizó el ex dalantero de Universitario de Deportes, 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alianza Lima cae 1-4 ante Sporting Cristal por el título nacional

Descentralizado

22/02/2017

Alianza 1-4 Cristal EN VIVO

[Minuto a minuto]93' Gol de Sporting Cristal. Pacheco marca el de la goleada. Alianza Lima cae 1-4 ante Sporting Cristal por el título nacional84' Gol de Sporting Cristal. Costa marca el tercero en Matute. 82' Gol de ...Leer más