Universitario de Deportes: El curioso consuelo de Roberto Chale

Universitario de Deportes: El curioso consuelo de Roberto Chale

Roberto Chale lleva un partido oficial como técnico de Universitario de Deportes, pero se adjudica el "mérito" de mantener el invicto tras un empate.

Roberto Chale se la sabe todas. Hoy, como técnico de Universitario de Deportes, sufrió en su primer partido oficial como entrenador tras un 1-1 en el Monumental ante UTC. Pero siempre tiene la frase correcta para cada pregunta, más aún si busca poner en tela de juicio su trabajo.

Hoy en conferencia de prensa, Roberto Chale recibió a la prensa y analizó el punto rescatado ante UTC en el Monumental, logrando encontrarle el "lado bueno".

- Toluca: Cardozo felicitó a sus delanteros pero se olvidó de Christian Cueva

"UTC hizo bien su tarea y nos sorprendió a todos, incluso a los que estuvimos afuera (risas). Definitivamente nos molestó el empate porque si ganábamos nos poníamos a tres del líder, aunque lo más importante es que seguimos invictos", aseguró Roberto Chale, quien debutó de manera oficial ante UTC, pero se adjudica el triunfo de visita ante Alianza Atlético, donde estuvo en la tribuna y dio algunas indicaciones a Juan Pajuelo, el técnico interino de Universitario de Deportes en ese partido.

Universitario de Deportes recibe mañana al Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. La crema debe remontar un 3-0 en contra para avanzar a octavos de final, aunque el técnico Roberto Chale alinearía un once alterno pensando en el duelo ante Cienciano por el Clausura, donde urgen de triunfos para salvar la categoría.

LEE ADEMÁS

Comentarios