Indecopi reconoció a Gremco como el principal acreedor de la institución crema.

Universitario de Deportes: El 20 de octubre se elige nuevo administrador

Indecopi reconoció a Gremco como el principal acreedor de la institución crema.

En estos meses, se vienen cambios importantes en Universitario de Deportes. Luego de la resolución de Indecopi que solamente reconoce a Gremco como el principal acreedor de la institución crema, ahora, se dio a conocer la fecha donde convocará a una Junta de Acreedores para eligir nuevo administrador para la entidad merengue.

Con esto, los días de Raúl Leguía al mando de Universitario de Deportes estarían contados. Según indica Indecopi, la primera junta se dará el 20 de octubre del año en curso. No obstante, si SUNAT no se hace presente, se convocará a una segunda el 25 del mismo mes. 

Por su parte, Gremco informó así que desde ahora, son los principales acreedores del club crema: ''Hoy hemos sido notificados por una resolución de Indecopi que ratifica los más de 31 millones de deuda por parte del club Universitario, lo que nos convierte en el principal acreedor porque son los intereses de 12 años”, manifestó.

A su vez, el representante legal de Gremco, José Gamarra, afirmó que Raúl Leguía está buscando argumentos falsos para mantenerse en el cargo como a de lugar: “Ahora la administración Leguía está buscando argumentos fraudulentos. Lo inmediato es pedir una junta de acreedores. Vamos a denunciar a los señores Leguía”, indicó.

Vale recordar que este sábado 17 de septiembre se juega una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Alianza Lima y Universitario de Deportes se ven las caras en Matute desde las 7 de la noche y será transmitido por GOL Perú.

Diego Haro será el árbitro para este partido, tendrá como acompañantes a los árbitros asistentes Yonny Bossio y Raúl López. Haro dirigirá su primer clásico en lo que va de su carrera profesional. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

15/09/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más