Edison Flores podría partir al fútbol europeo. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez se irían a Europa

Según se conoció, ambos jugadores tendrían ofertas concretas desde el 'Viejo Continente'.

Cuando menos lo esperaban, a los jugadores Edison FloresJuan Diego Gutiérrez se les apareció la Virgen. Ambos cremas tienen ofertas concretas del fútbol europeo.

Escribe: Wilmer Robles

‘Orejas’, jugador que pese al mal momento del equipo muestra destellos de buen fútbol, es tentado por el Groningen de Holanda, equipo que desde que ‘Orejas’ dejó Villarreal le ha hecho un seguimiento al peruano.

En tanto, Gutiérrez tiene una propuesta del Grasshopper de Suiza. Ambos jugadores tienen contratos vigentes con Universitario de Deportes. En el caso de Flores, al volante lo liga un acuerdo de dos temporadas; mientras que a Juan Diego, cinco meses.

Los liberarán

Ambos jugadores son considerados vitales en el once de Luis Fernando Suárez. ¿Dejará la ‘U’ que se vayan sus futbolistas? Fuera de lo que podría percibir si son vendidos, la ‘U’ lucha por evitar el descenso con un plantel corto. Por lo pronto, EL BOCÓN conoció que su agente agiliza la rescisión de sus respectivos contratos.

ALGO MÁS

En las próximas horas, la Administración de Universitario sostendrá una reunión de urgencia con el comando técnico sobre las probables partidas de Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez. Por ahora, no hay jugadores de recambio en el actual plantel para suplir la posible partida de dichos futbolistas. Además, esto complicaría las cosas al DT colombiano.

LEE ADEMÁS

Comentarios