​Universitario de Deportes: Edison Flores volvió al club de sus amores / Foto: twitter

Edison Flores volvió a Universitario por una buena causa

'Orejas' cayó de sorpresa en las instalaciones merengues

Edison Flores volvió al club de sus amores, el zurdo que milita actualmente en el Monarcas Morelia fue invitado por parte las divisiones menores del Universitario de Deportes para conocer a sus jóvenes promesas, darles algunos consejos y motivarlos en sus primeros pasos dentro del club donde buscarán evolucionar positivamente hasta llegar a debutar como o hizo el mismo 'Orejas'.

'Orejas' Flores volvió al club de sus amores

'Una experiencia muy linda estar de vuelta por casa y visitar a las divisiones menores de @Universitario en el Lolo! Gracias a todos por el recibimiento #ParenLasOrejas #YDaleU', fue lo que publicó el jugador que milita actualmente en el Monarcas Morelia en su cuenta de Twitter oficial.

Cayó de 'orejas'

Por otro lado, en Universitario de Deportes ya tienen todo listo para lo que será la celebración por los 30 años de la Trinchera Norte, en el Día del Hincha Crema el próximo jueves 13 de diciembre, a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional, donde se disputará el duelo amistoso internacional entre leyendas cremas y leyendas de Boca Juniors.

Universitario de Deportes estará conformado por Jorge Amado Nunes, José ‘Puma’ Carranza, Mauro Cantoro, entre otros, y lo reforzarían Edison Flores y Juan Manuel Vargas. Mientras que el club ‘xeneize’ estará formando por José Basualdo, Mauricio Serna, Navarro Montoya y otras más figuras boquenses.

Comentarios