Edison Flores. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: ¿Edison Flores llegará a la Universidad Católica?

Edinson Flores, uno de los jugadores más regulares de Universitairo de Deportes, podría llegar al fútbol chileno.

El interés de la Universidad Católica de Chile por el volante crema Edison Flores es real. Carlos Gonzales, representante del futbolista, confirmó que ‘Orejas’ podría emigrar al fútbol ‘mapocho’.

“Hay gran posibilidad de que Edison juegue en el fútbol chileno”, dijo su agente, quien evitó dar mayores detalles.

Sin embargo, EL BOCÓN conoció que el equipo que le ha hecho seguimiento desde principio de año, y está tras sus pasos, es la Universidad Católica.

Enterados del interés por Edison FloresUniversitario de Deportes espera en los próximos días ampliarle su actual contrato, que vence a mediados del próximo año, con la finalidad de ganar algo de dinero en un traspaso del futbolista.

“Edison Flores tiene contrato hasta junio con Universitario de Deportes. Vamos a conversar con su representante. El interés de Chile por él está ahí, vamos a ver”, alcanzó a decir el director deportivo Germán Leguía.

De no concretarse la propuesta del conjunto ‘Cruzado’, O’Higgins, equipo por el que Iván Bulos acaba de fichar, también podría ser una opción, así como Unión Española, cuadro que pretende a José del Solar, exasesor de Universitario de Deportes, que ayer se despidió del club crema.

LEE ADEMÁS

¿Paolo Guerrero o Claudio Pizarro al Barcelona para darle descanso a Luis Suárez?

#DeLaVictoriaALaGloria Hoy se cumplen 28 años de la tragedia que hizo llorar a la mitad del país. 28 años de la partida...

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, December 8, 2015
Comentarios

Desayunos de Correo