Universitario de Deportes: Edison Flores juega hoy su último partido. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Edison Flores juega hoy su último partido

Edison Flores juega hoy su último partido con la Universitario de Deportes ante Sporting Cristal

Edison Flores jugará esta tarde su último encuentro con la camiseta de Universitario de Deportes ante Sporting Cristal y desea dejar a los suyos en lo más alto del Torneo Clausura. Mañana, ‘Orejas’ viajará a Dinamarca para sumarse al Aalborg, donde firmará por cuatro temporadas.

Escribe Renato Landívar Cano

“Las cosas en el fútbol son así, pero uno siempre se queda con el cariño del hincha. Los dirigentes van y vienen, pero el cariño que le tengo a la ‘U’ es más que eso. El club va primero que todo. El partido contra Cristal será muy bonito. Son sensaciones encontradas, pero uno tiene que saber cómo reaccionar a eso”, señaló el mediocampista de Universitario de Deportes.

Busca crecimiento. ‘Orejas’ también expresó el motivo por el que decidió emigrar al fútbol de Dinamarca.“Elegí esta Liga para seguir creciendo, para poder llegar a otros clubes, ya que Dinamarca está en contacto con Alemania, Bélgica y Holanda. Voy para lograr mis objetivos, quiero ser titular en el equipo, tratar de ganarme al máximo el titularato y jugar lo más que pueda”, contó Edison Flores. 

“Creo que el equipo puede ir muy bien. Hay grandes jugadores, que cuando no hemos estado varios nos han sustituido de gran forma. Además, han llegado refuerzos que le harán muy bien al comando técnico para armar el once”, finalizó Edison Flores.

 LEE ADEMÁS

Comentarios