Edison Flores. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Edison Flores despertó el interés de equipos mexicanos

El 'Oreja' estaría en la mira del Morelia y el Querétaro, clubes de la primera división de México.

De a pocos, Edison Flores eleva su nivel con Universitario de Deportes. Alejado de lesiones, el volante, pese a sus 21 años, asume la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro. Premio a su regularidad, ‘Orejas’ ha despertado el interés en equipos mexicanos como Morelia y Querétaro.

Escribe: Wilmer Robles

“Hay equipos mexicanos que están interesados en Flores, también de Chile”, reveló el asesor deportivo Germán Leguía.

Sin embargo, el club necesita de sus servicios para sacar al equipo de la crisis futbolística, además de participar de la Copa Sudamericana.

“Por ahora no estamos pensando en venderlo. Es probable que a fin de año emigre. Además, la Copa Sudamericana será una importante vitrina para todos”, expresó.

Caso Gómez y ‘Olas’

Consultado sobre el probable regreso de los futbolistas Alexi GómezCarlos Olascuaga, el asesor deportivo confirmó que sus incorporaciones son complicadas.

“Sé que Gómez todavía tiene contrato hasta diciembre con I. F. Brommapojkarna de Suecia, así que no podrá entrenar ni como invitado hasta que resuelva su situación. En el caso de Olascuaga, el Académica de Coimbra deberá pagarnos alrededor de 200 mil dólares para que el jugador pueda venir, pues también tiene contrato”, aclaró.

Hasta el momento, el técnico Luis Fernando Suárez no ha confirmado el retorno de estos jugadores.

ALGO MÁS

Enterada de que los juveniles que recién debutaron en la ‘era Luis Fernando Suárez’ perciben entre 250 y 800 dólares de mensualidad, cifra que se acordó en la gestión de Rocío Chávez y Ayar López Cano, la actual Administración les hará un contrato de cuatro años a Sebastián Bravo, Enmanuel Páucar y Gustavo Dulanto, entre otros.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

19/07/2015

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más