Universitario de Deportes: ¿Edgar Villamarín último jale de Chale? / Foto: twitter

Universitario de Deportes: ¿Edgar Villamarín último jale de Chale?

Defensa publicó una foto que lo identifica mucho con Universitario de Deportes.

Ante la posible partida de Alberto Rodríguez a Peñarol en Universitario de Deportes ya planean quien podría ser el último jale de Chale, buscan alguien que se pueda desempeñar en buena parte de la primera línea y el nombre es Edgar Villamarín, más aún la expectativa creció luego de que el defensa posteara en redes sociales una foto de su paso por el cuadro crema.

¿Edgar Villamarín último jale de Roberto Chale para Universitario de Deportes?, lo cierto es que el jugador realizó una publicación que lo acercó más al cuadro de Ate. 'El polo y la medalla bien guardados por mi madre', escribió junto a una foto de la camiseta del título nacional en 2009.

Si bien Edgar Villamarín cuenta con contrato en Melgar y es parte del equipo titular que maneja Juan Reynoso, por ello un cambio de camiseta resultaría complicado, pero no imposible. Depende de que la administración de Universitario de Deportes ponga una buena cantidad para convencer a las dos partes.

Todo esto comenzó a tomar fuerza luego de que 'el Mudo' Rodríguez dejará en veremos su permanencia en Universitario de Deportes, cuando le preguntaron si podría desmentir que viaja el domingo a Uruguay, contestó: 'Hoy estoy aquí, mañana no sé dónde estaré. No cualquiera firma por Universitario. Estoy en un club grande y aposte por eso', disparó..

Sin embargo, Julío Ríos (relator y conductor en Fox Sports Radio Uruguay) y Juan Pedro Damiani (presidente de Peñarol) conversaron durante el programa del periodista revelando que todavía piensan en contar con el peruano 'Dos que llegaron a Peñarol para algún descreído, Dawson el arquero y el 'Cachila' Arias. Se sigue trabajando por Alberto Rodríguez', comentó el 'presi' del 'carbonero'.

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

06/01/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más