Universitario tendrá dos 'refuerzos' para clásico ante Alianza Lima

Universitario tendrá dos 'refuerzos' para clásico ante Alianza Lima

Universitario de Deportes está cerca de poder contratar nuevos jugadores, mientras tanto, hay novedades importantes para el clásico

Universitario de Deportes está a la espera de poder contratar jugadores para el Torneo Descentralizado luego de haber presentado una acción de amparo que deberá ser aprobada por el Poder Judicial. 

Dos incorporaciones importantes

Pese a esto, Universitario de Deportes podrá contar con dos jugadores importantes para el clásico de este sábado ante Alianza Lima, pues se han recuperado Juan Manuel VargasJavier Núñez, quienes suelen estar incluidos en el once titular y serán de gran utilidad para Nicolás Córdova

Recordemos que ambos jugadores no estuvieron ante Sporting Cristal. Juan Manuel Vargas sufrió de una molestia crónica y se le dieron algunos días de descanso, mientras que en el caso de Javier Núñez había sufrido un desgarro, pero su recuperación se adelantó y estaría presente ante los íntimos en el Nacional. 

No quiere niños

En la última conferencia de prensa, Nicolás Córdova afirmó que "Universitario está en una situación en la que necesita de gente grande, no de niños. En otras circunstancias los más jóvenes se generarán espacio. Este es el momento en donde más necesitará de ambos jugadores.

LEE ADEMÁS

Comentarios