El volante argentino llegó a un acuerdo con la administración. Se queda por todo el 2017.

Universitario de Deportes: Diego Manicero renovó por dos años más

El volante argentino llegó a un acuerdo con la administración. Se queda por todo el 2017 y 2018.

Ante tantas especulaciones, por fin, Diego Manicero, estampó su firma para quedarse un año más en Ate. Llegó a un acuerdo con la actual administración, presidida por Carlos Moreno, y seguirá vestido de crema por todo el 2017 y 2018. Universitario de Deportes sigue con el proceso de renovaciones y contrataciones. 

El volante argentino se encuentra en la total incertidumbre en cuanto a su futuro. Y es que, si bien no tuvo un buen comienzo de año, en la recta final del torneo, Diego Manicero incrementó su nivel, y obligó a que la administración se ponga las 'pilas' y le ofrezca la esperada renovación.

Este miércoles el mediocentro firmó, y se quedará por dos temporadas más. Jugará Copa Libertadores y peleará por obtener el título con la camiseta de Universitario de Deportes, el cual este año se le hizo esquivo. 

Por otra parte, le dijeron hasta aquí nomás. El colombiano Braynner García dejó de ser jugador de Universitario de Deportes. La administración resolvió no renovarle el defensa 'cafetero', quien retornará a su país a escuchar ofertas de clubes peruanos, de su país y también del extranjero.

García, quien tenía contrato hasta fin de mes, se reunió ayer en la mañana con el administrador Carlos Moreno y el gerente general, César Vento en las oficinas del estadio Monumental de Ate. Allí los administradores le plantearon que si quería renovar contrato para el próximo año debía aceptar una considerable reducción de su sueldo, propuesta que el defensa colombiano no aceptó.

Entonces los administrativos le agradecieron por sus servicios, le comunicaron la mala noticia que ya no estaba en los planes para el 2017 y le dijeron que vaya tranquilo a su país a pasar con la familia las Fiestas Navideñas, que no iba a tener problemas con su mensualidad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios