DIego Manicero. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Diego Manicero fue confirmado como refuerzo

El argentino llegó a las oficinas de Universitario de Deportes y se confirmó que la próxima temporada defenderá la camiseta crema.

Ampay, ‘Mani’. Temeroso ante alguna cámara que pueda delatarlo, Diego Manicero, volante de Sporting Cristal, hasta el 31 de diciembre, apareció ayer en las oficinas de la ‘U’ para firmar el contrato que lo vinculará por toda la próxima temporada a los cremas.

Escribe: Renato Landívar

Acompañado de su bella esposa, el mediocampista nacido en Córdoba, Argentina, llegó, aproximadamente las 4:10 p.m. de ayer, y rápidamente, accedió a la oficina del administrador Raúl Leguía.

Junto al mandamás merengue, Diego Manicero estampó su rúbrica y así selló su vínculo con los estudiantiles, aunque este recién se hará oficial al término de la campaña.

Su aún contrato con los rimenses, hace imposible la presentación de Diego Manicero con bombos y platillos, y también, hace que las negociaciones sean en estricto privado.

El salario que ganará, el volante gaucho no fue lo único que fue definido ayer, el vehículo y departamento que le brindará el club también fueron acordados. Cuatro pasajes para Córdoba también fueron entregados al flamante fichajes del conjunto de Ate.

Diego Manicero se suma a lista de refuerzos del conjunto que dirige Roberto Chale para la temporada 2016.

Hasta el momento, Raúl Tito, Miguel Trauco y Adrián Ugarriza fueron los únicos oficializados por el club.

Eso si, el futbolista posó con la próxima camiseta que defenderá y cedió una entrevista para las redes sociales cremas, aunque esta recién será publicada los primeros días de enero por motivos contractuales.

Lee las primeras declaraciones de Diego Manicero como jugador de Universitario de Deportes en la edición impresa.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Raúl Ruidíaz a la "U": "Deben valorar más a los jugadores de la casa"

¿QUÉEEE? #AlianzaLima ya tendría un 'Plan B' si no se concreta el fichaje de #ThiagodeAlmeida:

Posted by Diario El Bocón on Thursday, December 10, 2015

Comentarios
​ADFP confirmó descenso de Cienciano

Descentralizado

10/12/2015

​ADFP confirmó descenso de Cienciano

Una terrible noticia fue confirmada esta tarde para los seguidores del fútbol en Cusco después de que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmara que el club Cienciano deberá irse sí o ...Leer más