El volante argentino se perderá lo que resta del torneo Clausura.

Universitario de Deportes: Diego Manicero protagoniza terrible noticia

Jugador estará lejos de las canchas durante mucho tiempo.

El volante de Universitario de DeportesDiego Manicero fue operado este martes debido a una lesión que arrastraba en la rodilla derecha y será baja en el cuadro crema hasta el próximo año, según confirmó el propio Pedro Troglio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

"Manicero fue operado ayer (lunes) de la rodilla y estará de baja entre 6 y 8 meses", comentó el entrenador. De esta forma, el volante argentino se perderá lo que resta de la actual temporada y probablemente la primera parte del próximo campeonato.

El último compromiso de Diego Manicero con Universitario de Deportes fue el 6 de agosto en la derrota de ante UTC por 1-0. Manicero ingresó a falta de 15 minutos para el final en lugar de Roberto Siucho.

Diego Manicero tiene contrato con la 'U' hasta 2018 y empezó los trámites para adquirir la nacionalización peruana. La idea es que para el próximo Descentralizado, el argentino deje de ocupar plaza de extranjero.

En lo que va del 2017, Diego Manicero jugó 16 partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores, aunque fue titular solo en siete ocasiones, ya que era una de las principales piezas de recambio en el equipo que dirige Pedro Troglio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Las lesiones no dejan a Universitario de Deportes en este Torneo Clausura, Diego Manicero se pierde el año, Diego Guastavino recién se recupera de una lesión y Juan Manuel Vargas volvió a recaer. Pedro Troglio sufrirá sus ausencias y deberá utilizar lo mejor que tiene para los próximos compromisos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios