Universitario de Deportes: Diego Manicero da la mejor noticia / Foto: twitter

Universitario: Diego Manicero volverá en marzo

Volante entrena con normalidad en la ‘U’ y cuenta los días para volver

Diego Manicero da la mejor noticia en Universitario de Deportes. Tras su operación el año pasado, el argentino se está recuperando de buena forma y espera volver a jugar en marzo. Como se recuerda, Mani hizo su terapia en Argentina, por lo que llegó a la pretemporada con buen físico.

'Mani' recuperado

Por ahora, el jugador de Universitario de Deportes solo realiza trabajos de exigencia y gimnasio, pero se espera que a fines de febrero ya pueda hacer prácticas de fútbol y sumarse por completo al equipo merengue.

En el comando técnico de Pedro Troglio están a la expectativa de su recuperación, ya que consideran que será un jugador de suma importancia en Universitario de Deportes por su buena técnica. Además, puede jugar en cualquier parte de la volante, tanto por las bandas (como el año pasado) o de 10. Por si fuera poco, este año Manicero ya no ocupará plaza de extranjero.

Gol de 'Mani' a Melgar

Universitario de Deportes sabe que una de las posibilidades es empatar en el marcador global, por lo que trabajó también los penales. Paulo de la Cruz, Jersson Vásquez, Raúl Fernández y Aldo Corzo fueron quienes practicaron desde los doce pasos.

Un gran grupo de hinchas de Universitario de Deportes se reunieron ayer en los exteriores del Hotel Sonesta, donde la U concentraba, para realizar un banderazo de apoyo al club, con el fin de subir los ánimos al equipo de cara al partido de hoy.

Comentarios