El volante argentino marcó el primero para Universitario de Deportes en Arequipa.

Universitario de Deportes: Diego Manicero abrió la cuenta en Arequipa

El volante argentino marcó el primero para Universitario de Deportes en Arequipa.

Universitario de Deportes necesita un resultado favorable, si quiere llegar al final del Descentralizado. En Arequipa, el cuadro crema está obligado a vencer, y ya se puso adelante en el marcador, gracias al tanto de Diego Manicero

Todo empezó con el saque de Carlos Cáceda desde su arco. Mandó el balón para Diego Manicero, que se encontraba libre para recibir. Manicero la bajó de pecho para su compañero más cercano, Hernán Rengifo. El delantero de Universitario de Deportes, con el esférico en sus pies, emprendió la huida. 

Con dos hombres atrás, el 'Charapa' descargó para Diego Manicero, que en todo momento acompañó la jugada. El volante argentino, con el arco a su disposición, sacó el remate y concretó el gol. Los hinchas presentes en la UNSA saltaron de sus asientos. 

Resta todo un partido por delante, y Universitario de Deportes necesita concretar dos goles más para poder avanzar a la final. 

Así fue el gol de Diego Manicero 

PREVIA

Mucho misterio y cuidado al máximo en los mínimos detalles. Así se presentará el duelo de vuelta por las semifinales del Descentralizado, cuando Universitario de Deportes visite al FBC Melgar en el estadio Monumental de la UNSA, a la 1:00 p.m.

Una vez más, Juan Reynoso y Roberto Chale se verán las caras durante los últimos 90 minutos de la serie y cualquier mínimo error les puede costar todo el trabajo de la temporada.

La derrota, a mitad de semana 1-2, no solamente dejó amargura en Universitario de Deportes sino lesionados en el plantel, que obligarán al cuerpo técnico a tomar decisiones minutos antes del cotejo frente a los rojinegros.

Roberto Chale, consciente de lo importante que es ganar, colocará en el mediocampo a Giordano Mendoza en la primera línea de la volante crema junto con Adán Balbín.

La principal duda es si incluir o no al mediocampista Diego Guastavino. El charrúa ha evolucionado de su contractura a la pierna derecha, pero no está al cien por ciento. Por ello, Alexi Gómez arrancará el cotejo y tratará de asociarse con Diego Manicero y alimentar a Hernán Rengifo.

Momento de cambios

No solo Chale juega al misterio sino también Juan Reynoso, quien esconde bajo siete llaves su oncena titular.

El ‘Cabezón’ apelaría al 1-3-5-2. Una de las caras nuevas será el ingreso de Luis Llontop en lugar d e Patricio Álvarez, de flojo rendimiento en el duelo de ida.

LEE ADEMÁS:

Comentarios