Diego Guastavino arrancó como titular en el once de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: Diego Guastavino y su mensaje [FOTO]

Diego Guastavino arrancó como titular en el once de Universitario de Deportes.

El triunfo de Universitario de Deportes en Sechura lo ubica, con un partido menos, a la par de Sporting Cristal y ambos, se mantienen como líderes del torneo Descentralizado. Los dirigidos por Roberto Chale se traen los tres puntos de la calurosa Piura, y Diego Guastavino lo celebró así. 

El volante Uruguayo -identificado con la crema- manifestó vía Twitter su enorme alegría tras la victoria de Universitario de Deportes sobre Alianza Atlético por 3-1. ''Vinimos por el triunfo y gracias al esfuerzo de todos lo logramos. No hay que parar, a seguir así. #YdaleU'', expresó Diego Guastavino

Los pupilos de el 'Niño Terrible' tuvieron una destacada presentación en la complicada plaza del norte del país. Con un doblete de Hernán Rengifo, y un tanto de Miguel Trauco, Universitario de Deportes sumó 67 puntos, al igual que Cristal. 

Diego Guastavino ya lleva anotados diez tantos en lo que va del año. El centrocampista lleva su mejor racha goleadora en lo que va de su carrera. 'Guasta' regresó a Universitario de Deportes luego de su paso efímero en México, donde no pudo estabilizarse.

En el 2013 fue campeón vistiendo de crema, en el equipo que era liderado por el argentino Ángel David Comizzo. Su aporte fue importante para alzar la copa en el final de aquel año. 

Universitario de Deportes enfrentará a Comerciantes Unidos el domingo a las once de la mañana en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Los cremas tuvieron que mudarse al interior del país a falta de un escenario disponible en la capital. 

Luego, al cuadro de Ate le toca la San Martín el 26 de este mes, Huancayo el 30 y el clásico ante Alianza Lima el 2 de noviembre. La seguidilla de partidos que se le viene a Universitario de Deportes es considerable, a pocas fechas del final del torneo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios