Diego Guastavino y Diego Manicero salieron sentidos y preocupan a Roberto Chale.

Universitario de Deportes: Diego Guastavino y Diego Manicero en duda

Diego Guastavino y Diego Manicero salieron sentidos y preocupan a Roberto Chale.

Alarmas encendidas. Universitario de Deportes hay un clima de preocupación debido a la situación de dos futbolistas. Diego ManiceroDiego Guastavino salieron sentido ante FBC Melgar y la participación de ambos es incierta para el duelo de vuelta del domingo en Arequipa.

El primero en salir del campo de juego fue ‘Guastashow’, quien sintió una sobrecarga en la parte posterior del abductor derecho. Esto permitió el ingreso de Giordano Mendoza a la zona medular. Mientras tanto, Diego Manicero sufrió una dolencia en la rodilla izquierda y al igual que ‘Gusta’ será revisado por el cuerpo médico esta mañana.

Lluvia de lesiones 

Ellos no fueron los únicos futbolistas sentidos al finalizar los noventa minutos frente a los arequipeños, ya que Miguel Trauco y Horacio Benincasa terminaron el choque acalambrados. La larga temporada comienza a pasarle factura al conjunto merengue, que deberá recuperar rápidamente a sus futbolistas para el choque de vuelta. 

Hoy, los cremas harán trabajos regenerativos en el hotel de concentración ubicado en San Isidro. Los elementos que no fueron utilizados trabajarán en Campo Mar para mostrarse y ganarse un lugar en el equipo para la vuelta, donde deben ganar para acceder la final.

Se tiene fe

El popular ‘Guasta’ aún cree que se puede revertir el resultado adverso ante Melgar. “Hicimos una gran primer tiempo, donde pudimos haber hecho algún gol más. En el segundo tiempo con algunas bajas no pudimos seguir en la misma línea. Pero queda un partido más y hay que ir a Arequipa con todo”, aseguró.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon