Universitario de Deportes: Diego Guastavino se siente en deuda / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Diego Guastavino se siente en deuda

Uruguayo de Universitario de Deportes quiere conseguir el título esta temporada.

Diego Guastavino siente que está en deuda con Universitario de Deportes dado que, en la temporada anterior, no alcanzó el campeonato nacional. Uruguayo promete trabajar el doble para cerrar este campeonato celebrando una nueva estrella de campeón.

'Vestir la camiseta de Universitario de Deportes es un reto y obligación para pelear el título. El año pasado no se nos dio, pero se peleó. Sin embargo, en una institución como la ‘U’ debemos pelear todos los campeonatos que se presenten', aseveró.

Diego Guastavino habló acerca del gran plantel que viene armando Universitario de Deportes para la presente temporada. El volante charrúa destacó la calidad de los refuerzos, quienes junto a los que quedaron del 2016 formarán un plantel poderoso.

“Llego con tranquilidad, expectante y viendo lo de los muchachos que han llegado. Va a ser bueno y lo importante es que se pudo mantener una base del plantel pasado. Creo que apostar a eso -a la larga- da sus frutos y con los que llegaron, creo que podemos formar un gran plantel”, manifestó Diego Guastavino en su llega al aeropuerto Jorge Chávez.

Diego Guastavino se mostró contento por la continuidad del comando técnico. “Es bueno que Roberto Chale y su comando técnico hayan continuado. Eso nos llena de alegría y motiva porque el tiempo para jugar la Copa era corto y otro entrenador nos hubiera costado adaptarnos. Además, el profe sabe muchísimo acerca fútbol y ha hecho un gran trabajo', sostuvo el volante de Universitario de Deportes.

'Yo quiero conseguir mi segundo título con la ‘U’ y espero conseguirlo este año. Es algo que nos quedó pendiente y quiero cobrarme mi revancha regalándole esta felicidad a los hinchas merengues', finalizó el 'Guastashow' de Universitario de Deportes.

Comentarios