El volante uruguayo arrancó de titular junto a Diego Manicero en el frente de ataque.

Universitario de Deportes: Diego Guastavino salió a responder a las críticas

El volante uruguayo arrancó de titular junto a Diego Manicero en el frente de ataque.

En las buenas, y más en las malas. Diego Guastavino habló luego de finalizado el partido. Un empate que no sirve de nada en las aspiraciones de Universitario de Deportes con miras a superar la mala racha que lo aqueja. 

El volante charrúa la incomodidad que existe en el plantel por la falta de victorias. Además, expresó que con un triunfo, el ambiente va a cambiar en el Monumental.

"Nos molesta no poder ganar, es cuestión de actitud y buscar un poquito más, mejoramos bastante, nos ha costado mucho este arranque de torneo, nos dolió mucho la eliminación. Necesitamos aliento, estoy convencido que vamos a salir de esto. Con una victoria el aire va a cambiar, esto es así", declaró a Gol Perú.

Por su parte, el delantero de Universitario de Deportes, Hernán Rengifo, que ingresó en el segundo tiempo, sostuvo que el rival, Real Garcilaso, jugó muy bien y que seguirán buscando recuperarse en el Torneo.

"Real Garcilaso juega bien también. maneja sus tiempos, no se pudo, es difícil, estamos buscando, metiendo", comentó el 'Charapa' a Gol Perú.

LEE ADEMÁS:

Comentarios