Universitario de Deportes: Diego Guastavino quiere retirarse con cremas

Universitario de Deportes: Diego Guastavino quiere retirarse con cremas

Diego Guastavino confesó sus objetivos con Universitario de Deportes y calentó el duelo con Antonio Gonzales.

El amor que le profesa a Universitario de Deportes lo pretende retribuir con goles y campeonato dentro del campo. Diego Guastavino confesó sus deseos con el equipo que lleva tatuado en su corazón.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

“Quisiera jugar muchos años más en Universitario de Deportes y retirarme acá, es algo que se podría dar. Tengo 31 años, aún falta para el retiro, pero sin duda siempre uno tiene sueños. Mi deseo es pelear por el título, estoy en el más grande del Perú”, sostuvo Diego Guastavino.

Amigos y rivales

Consultado sobre el inicio del campeonato, el charrúa alista un duelo con su excompañero Antonio Gonzales, quien ahora defiende las sedas de Ayacucho FC. “Será raro ver a ‘Toño’ con otra camiseta, pues logró muchas cosas con Universitario de Deportes, es un referente, le deseo lo mejor. Acá se crio, verlo con otra camiseta será extraño, pero se debe a otro equipo. Seguro chocaremos mucho y ‘Toño’ es de raspar mucho. ¿Doble venda? Veremos, por su posición vamos a tener muchos roces, pero todo como profesionales”, expresó.

Alista el reestreno

La presentación de la ‘Noche Crema’ ante Colo Colo marcará el reestreno de Diego Guastavino con la hinchada.

“Hemos mejorado en las últimas prácticas, nos estamos conociendo. Habrá que ganar para llegar optimistas para el duelo en Ayacucho”, concluyó.

LEE ADEMÁS:

'Guastashow' lo considera importante para derrotar a #ColoColo en la presentación de #Universitario

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 20 de enero de 2016

Comentarios