Universitario de Deportes: Diego Guastavino pide mesura por liderato

Universitario de Deportes: Diego Guastavino pide mesura por liderato

Diego Gustavino invoca calma a hinchas de Universitario de Deportes y espera que equipo mantenga el mismo nivel.

No se la cree. Pese a ser consciente del buen momento de los suyos,  Diego Guastavino, volante de Universitario de Deportes, asegura que el equipo debe mantenerse constante para ser campeón a final de año.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

“Nosotros entramos al campo pensando en la punta y lo conseguimos. Estoy contento por el momento que estamos viviendo, pero todavía no se ha logrado nada”, sostuvo el mediocampista de Universitario de Deportes, quien aseguró que sostener el nivel será aún más complicado. “Mantenerse es lo más difícil. Luego de la paralización vendrán rivales más difíciles y tenemos que estar preparados”, indicó Diego Guastavino.

Asimismo, Diego Guastavino habló del buen momento de sus compañeros en Universitario de Deportes. “Creo que hay muchos chicos que están pasando por un buen momento y eso nos está ayudando a tener un buen rendimiento”, expresó.

Acerca de su racha goleadora con Universitario de Deportes, Diego Guastavino trata de tomarla con mesura. “Yo goleador no soy, pero si puedo aportar con goles, eso es importante. Igual creo que hay que tomar con tranquilidad el buen presente que todos tenemos ”, declaró.

De otro lado, Diego Guastavino  señaló que los futbolistas de Universitario de Deportes convocados a la selección hicieron los méritos suficientes para ser llamados. “Creo que Raúl, Andy y Edison están pasando por un gran momento y tienen su convocatoria bien ganada. Espero que vuelvan al equipo mejor de lo que se han ido”, acotó.

LEE ADEMÁS:

¿QUÉEEEE? http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-titular-se-quiso-llevar-a-olinda-castaneda-121398/

Posted by Diario El Bocón on martes, 15 de marzo de 2016

¡Se pone a punto para luchar el ascenso! ► http://goo.gl/IsF4qD

Posted by Diario El Bocón on martes, 15 de marzo de 2016
Comentarios