Universitario de Deportes: Diego Guastavino no pierde las esperanzas

Universitario de Deportes: Diego Guastavino no pierde las esperanzas

Diego Guastavino espera salir de mal momento.

El volante de Universitario de Deportes, Diego Guastavino, confía en que la próxima fecha su equipo conseguirá salir de la mala racha de resultados que viene atravesando actualmente.

“Debemos levantar de una vez por todas esto. Creo que si bien las cosas no están resultando, debemos pensar en positivo y luchar fecha a fecha por conseguir tres puntos de una vez por todas”, fueron las declaraciones de Diego Guastavino.

Aún no gana en el Torneo de Verano

No encuentra respuesta. Universitario de Deportes no pudo ante un Juan Aurich que se encuentra en similar situación que el cuadro merengue. Sin ideas dentro del campo y sin respuesta alguna ante una situación adversa en la misma.

Universitario de Deportes sumó su quinto partido sin poder sumar de a tres en el Torneo de Verano. Jugadores de la talla de Juan Manuel Vargas, Luis Tejada y hasta el propio Alberto Rodríguez no han podido evitar esta mala racha merengue.

Lo más preocupados por esta situación son los hinchas, que exigen un mayor trabajo. Algunos, ya se animaron a pedir la cabeza de Roberto Chale y compañía un par de fechas antes, cuando se perdió el clásico ante Alianza Lima.

Es más, con la eliminaciones de la Copa Libertadores de América, la situación de Universitario de Deportes ya entrada en túnel oscuro, que no presentaban un buen final. La floja respuesta del plantel en la cancha denota el poco trabajo que hay durante la semana.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios