Diego Guastavino. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: ¿Diego Guastavino cada vez más cerca?

José del Solar habría tomado de buena forma la posible llegada del uruguayo, y hablaría con Luis Fernando Suárez sobre él.

El regreso de Diego Guastavino está cada vez más cerca de Universitario de Deportes. Luego de que EL BOCÓN revelara el interés del administrador Raúl Leguía por el volante uruguayo, campeón con los cremas en el 2013, y la predisposición de ‘Guasta’ por volver, al director deportivo José del Solar le agradó la idea de contratarlo para cuando abra el libro de pases, en el mes de agosto.

Es más, ‘Chemo’ le comunicará al entrenador Luis Fernando Suárez sobre dicho jugador. El colombiano observará los últimos videos e indagará más sobre su trayectoria futbolística.

Guastavino está dispuesto a regresar a Universitario. “La ‘U’ es como mi segunda casa. Ojalá se den las cosas, pues me gustaría ayudar al equipo en estos momentos complicados”, reveló a EL BOCÓN.

José del Solar, en las próximas horas, se pondrá en contacto con el empresario Daniel Gutiérrez, quien representa al charrúa.

De aceptar Suárez su contratación, ‘Guasta’ estaría dispuesto a rescindir su contrato con U. de Concepción.

Comentarios