Universitario de Deportes: Diego Guastavino apunta a Sport Huancayo

Universitario de Deportes: Diego Guastavino apunta a Sport Huancayo

Diego Guastavino se mostró feliz por sus goles en los últimos partidos y le apuntó a Sport Huancayo

Ante tantas ausencias en el equipo titular de  Universitario de Deportes, otros futbolistas se ganaron una oportunidad y la han sabido aprovechar. Este es el caso del gran Diego Guastavino, quien pasó de no salir en lista a arrancar ante Alianza Atlético y Juan Aurich. Es más, ‘Guastashow’ fue el autor del gol crema con el que lograron empatar ambos encuentros.

“Debimos ganar este partido ante Alianza Atlético, pero se complicó y no pudimos. Hay que darle vuelta a la página, pensar en ganar contra Sport Huancayo, que será un cotejo difícil. Ellos manejan bien su cancha, pero es la ocasión ideal para llevarnos esos tres puntos”, afirmó Diego Guastavino, quien volverá a ser titular en Universitario de Deportes este domingo, en el lugar del lesionado Alberto Quintero.

“Estoy contento por el gol en ambos partidos, después de estar tanto tiempo fuera por lesión y decisiones del entrenador. Perdí tiempo sin jugar en Universitario de Deportes y recién estoy agarrando este ritmo de partido. Poder marcar siempre es importante en un jugador, aunque lamentablemente no alcanzó para el triunfo”, manifestó Diego Guastavino, jugador de 32 años.

Bajas obligadas

Las bajas han sido el más grande obstáculo de Pedro Troglio en Universitario de Deportes. Primero fue Juan Manuel Vargas. Luego, las lesiones de Arquímedes Figuera y Alberto Rodríguez. En el Apertura se les sumó Enmanuel Páucar tras una fractura de tabique. Y con los seleccionados, siete más se alejaron del plantel. Finalmente, las suspensiones de Luis Tejada y Horacio Benincasa, y ahora la lesión que sufrió Alberto Quintero se añadieron a esta larga lista.///

LEE ADEMÁS

Comentarios