Diego Forlán llegó a Lima con Peñarol. (Foto: Grupo Epensa)

​Universitario de Deportes: Diego Forlán habló sobre frutrado pase

El delantero de Peñarol, Diego Forlán, reconoció que 'Chemo' del Solar lo llamó para jugar por Universitario de Deportes

Un tiempo atrás, hace aproximadamente un año, la noticia sobre la posible llegada del delantero uruguayo Diego ForlánUniversitario de Deportes remeció las redacciones deportivas. Al parecer, la relación de 'Chemo' del Solar, gerente deportivo de la "U" aquel año, con el goleador iba a ser la clave de la transferencia, la misma que finalmente no se pudo dar.

Ayer por la noche, Diego Forlán arribó a Lima para enfrentar, con Peñarol, a Sporting Cristal, por la Copa Libertadores. El uruguayo confirmó que existió la posibilidad de defender la camiseta de Universitario de Deportes, diciendo incluso que le gustaba la idea, pero las prioridades en ese momento no lo permitieron.

"Ahora hablé con Chemo. Antes me llamó cuando estaba gerenciando en Universitario de Deportes. Me hubiera gustado trabajar con él. Pero tenía otras prioridades en ese momento. Por la relación con Chemo, me hubiera gustado", declaró Diego Forlán en rueda de prensa de Peñarol, en la previa al partido de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

Como se recuerda, en enero de 2015, 'Chemo' del Solar se refirió a la posible llegada del charrúa, cuando la noticia llegó a las redacciones. "Llamé a Diego Forlán, pero siempre me manifestó que era muy difícil que se desvincule de su equipo. No sé cómo llegó la información a la prensa. Fue una ilusión contar con él en Universitario de Deportes. En todo momento supe que él tenía contrato en Japón", explicó en aquel momento.

Cabe destacar que Peñarol, con Diego Forlán como referente, se enfrentará esta noche a Sporting Cristal en el estadio Nacional. El partido, válido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, se llevará a cabo desde las 7:45 p.m., en el estadio Nacional. “Es muy lindo venir a jugar a Perú. Cristal será un rival difícil, me preocupa todo de ellos”, sentenció el goleador al respecto.

LEE ADEMÁS

Sporting Cristal recibe a Peñarol esta noche por Copa Libertadores [PREVIA]

APROVECHA AL MÁXIMO EL BUEN MOMENTO DE GIANLUCA LAPADULA http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/seleccion-peruana-gianluca-lapadula-protagoniza-una-sesion-fotos-119841/

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, February 17, 2016

Comentarios