'Toño' y 'Chaveta' están listos para enfrentar Antonio Meza Cuadra. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Diego Chávez y Antonio Gonzales afilan los toperoles

Diego Chávez y Antonio Gonzales aseguran que no cederán puntos en casa.

Afilan los toperoles, repasan videos y cuentan las horas para saltar al gramado del Monumental en la búsqueda de un triunfo frente al Sport Huancayo, un rival de cuidado, ubicado entre los primeros lugares del Torneo Clausura. Antonio GonzalesDiego Chávez, titulares en Universitario de Deportes de Roberto Chale, aseguran que, después del empate entre Sporting Cristal y León de Huánuco (1-1), deben ganar en casa para acortar distancias y seguir ilusionados con el título.

Escribe: Wilmer Robles

“No podemos ceder puntos, menos en casa. Huancayo será durísimo, vendrá a proponer, pero es hora de volver a ganar para aprovechar el empate de Cristal”, afirmó el capitán de Universitario.

Además, el volante sostendrá más de un duelo con el ‘Torito’ Meza Cuadra, goleador del Clausura.

“Es un gran delantero, habrá que tener cuidado con él y todo Huancayo”, apuntó.

Así explicó la prensa brasileña el mal momento de Paolo Guerrero

‘Chaveta’ también tendrá que redoblar esfuerzos para controlar a los huancaínos por su banda.

“Huancayo ha demostrado ser un equipo peligroso en el Clausura. Nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía y salir a encontrar el gol desde el inicio, que nos dará tranquilidad para lo que resta del partido. Será una nueva final”, apuntó.

ALGO MÁS

Con el regreso de Josimar Vargas a la volante, para hacer dupla con Antonio Gonzales, el novel Enmanuel Páucar, de buena actuación en los últimos compromisos con San Martín y León de Huánuco, vuelve al banquillo de suplentes. Será una alternativa, al igual que Ángel Romero, cuando Roberto Chale lo necesite durante los 90 minutos.

LEE ADEMÁS

Comentarios