Universitario: Diego Chávez confía en convocatoria para eliminatorias. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Diego Chávez sueña con la selección peruana

Diego Chávez explicó la suplencia en Universitario y confía en ser llamado por Ricardo Gareca para las eliminatorias.

Diego Chávez, defensa de Universitario de Deportes, habló acerca de su no convocatoria a la bicolor. “El hecho de no estar convocado a la selección peruana para jugar la Copa América Centenario no me ha bajoneado, ni mucho menos me ha puesto triste, por el contrario, me da más fuerzas para seguir trabajando duro. Espero que con el tiempo le pueda llenar los ojos al profesor Ricardo Gareca, y me llame a la selección para los encuentros de las Eliminatorias. Yo soy un jugador que me hago mucha autocrítica de mi juego después de cada partido y espero que las cosas mejoren”, manifestó el lateral merengue.

“Hay una gran posibilidad de poder regresar al equipo titular de Universitario de Deportes. Acá todos trabajamos para ganarnos un lugar en el equipo, al margen de que estén o no los seleccionados. Lo importante es que todos se rompen por estar entre los once”, indicó Diego Chávez acerca de su suplencia en Universitario de Deportes.

Buscar el funcionamiento, orden táctico, solidez defensiva y efectividad en ataque es lo que buscará Ricardo Gareca con la selección peruana en el último choque amistoso que pulirá detalles de cara a la próximo Copa América Centenario. 

Y es que la selección peruana necesita todas estas características para poder realizar un buen campeonato en Estados Unidos para poder superar a los rivales complicados que tiene en el Grupo B  del próximo certamen a disputarse del 3 al 26 de junio. Los rivales serán Haití, selección con la que debutamos el 4 de junio, Ecuador y Brasil. Estos dos últimos rivales serán definitivamente los más complicados por el nivel que tienen en comparación con Haití.

LEE ADEMÁS

Comentarios