Universitario de Deportes espera respuesta afirmativa de Pedro Troglio para definir retorno de Diego Chávez.

Universitario: ¿Diego Chávez, fichaje bomba para Clausura?

Universitario de Deportes espera respuesta afirmativa de Pedro Troglio para definir retorno de Diego Chávez.

Universitario de Deportes urge recuperar la confianza del hincha tras una aparatosa racha negativa de la que está saliendo de a pocos. El fracaso del fichaje de Juan Manuel Varga, sin embargo, también ocupa un lugar especial en la decepción de la tribuna. Es por ello que el cuadro de Pedro Troglio ya piensa en nombres para reforzar el equipo a la lista de Manzaneda, Guerrero, Lliuya y Regalado, se sumaría también Diego Chávez, un conocido de la casa que divide la opinión de manera brutal por su pasado.

Universitario de Deportes tiene a Aldo Corzo como fichaje estelar esta temporada para el lateral izquierdo. Sin embargo, el nombre de Diego Chávez surgió en los últimos días y podría concretarse. Según se conoce, el jugador fue ofrecido a tienda crema por su representante y Universitario de Deportes evalúa la opción, claro está, a la espera del visto bueno del comando técnica que lidera Pedro Troglio.

¿Sería un buen fichaje? Diego Chávez jugó muy poco en Sport Rosario, debido a su estado físico y por cuestiones técnicas. El jugador terminó contrato antes de lo esperado, por lo que negocia como futbolista libre. Diego Chávez salió de Universitario de Deportes y se ganó el titularato por su gran desempeño. Incluso fue voceado a la selección peruana. Sin embargo, el 2016 fue suplente  e incluso no era convocado a la lista final. Roberto Chale incluso lo enviaba a entrenar con la reserva. Aunque nunca se anunció de manera oficial, se rumoreaba que era descartado por actos de indisciplina.

Diego Chávez es un jugador resistido por el hincha de Universitario de Deportes. Sin embargo, recordemos que el mismo contexto se presentaba con Alexi Gómez, otro jugador que dejó Universitario de Deportes por sus constantes indisciplinas, pero que fue aceptado por Pedro Troglio y hoy es titular.

LEE ADEMÁS

Comentarios