Diego Chávez. Universitario de Deportes. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Diego Chávez festejó sus 23 años

Diego Chávez mostró su deseo por cumplir un excelente papel hoy con Universitario de Deportes ante Real Garcilaso en el Cusco.

Diego Chávez, defensor de Universitario de Deportes, estuvo ayer de cumpleaños y lo celebró con sus compañeros en Campo Mar. ‘Chaveta’ recibió el afectuoso saludo de todos sus compañeros y se comprometieron a sumar tres puntos ante Real Garcilaso.

Diego Chávez mostró su deseo por cumplir un excelente papel hoy con Universitario de Deportes ante la ‘Máquina Celeste’.“Tenemos la obligación de sumar tres puntos. Vamos a jugar con inteligencia, ya que sabemos que la altura es complicada”, declaró escuetamente el lateral derecho del cruadro crema, quien está en la mira de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, para la próxima fecha doble de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. 

Para el encuentro ante Real Garcilaso, Roberto Chale contará con Diego Chávez, Josimar Vargas y Raúl Tito, quienes no salieron en lista de Universitario de Deportes frente a Comerciantes Unidos. La idea del ‘Abuelo Terrible’ es utilizar a elementos que se adapten a la altura y el rendimiento del equipo no cambie por jugar en la altura del Cusco.

El once de Universitario de Deportes ante Real Garcilaso sería: Cáceda; Diego Chávez, García, Benincasa, Trauco; Balbín, Mendoza, Flores, Polo, Guastavino y Ruidíaz.

En la última jornada del Torneo Apertura, Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos en el Estadio Nacional. Los goles 'cremas' fueron de Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino. El triunfo se lo dedicaron al técnico Roberto Chale que hace un día se había recuperado de su problema con la diabetes.

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 14 puntos en la tabla del Torneo Apertura y se ubicó en la segunda casilla a solo un punto del líder Sporting Cristal, sin embargo los 'cremas' deben un partido (ante FBC Melgar). Encuentro aplazado por la participación del cuadro characato en Copa Libertadores. 

El Club Universitario de Deportes saluda afectuosamente en el día de su cumpleaños a Diego Chávez, jugador de nuestro...

Posted by Club Universitario de Deportes on lunes, 7 de marzo de 2016

LEE ADEMÁS

Comentarios