Universitario de Deportes descartó pago de 30 mil dólares por raúl Ruidíaz

Universitario de Deportes descartó pago de 30 mil dólares por raúl Ruidíaz

Administrador temporal Raúl Leguía señaló que Universitario de Deportes no está en condiciones de pagar penalidad que exige Melgar.

Universitario de Deportes no tiene plata. Y es que pese a que el gerente deportivo Germán Leguía aseguró que están dispuesto a hacer hasta polladas para pagar los 30 mil dólares de penalidad y que Raúl Ruidíaz pueda alinear este sábado ante Melgar, el administrador temporal Raúl Leguía aseguró que la 'U' no hará el desembolso.

"En Universitario no nos podemos dar el lujo de pagar esa cantidad de dinero, tenemos muchas deudas", afirmó Raúl Leguía en Radio Exitosa, sobre la posibilidad de que Universitario de Deportes pague la penalidad de 30 mil dólares para que Raúl Ruidíaz quede apto para el duelo ante Melgar.

Fue Raúl Ruidíaz quien aseguró que jugaría este sábado en Arequipa mediante un mensaje en su cuenta de Twitter. Allí, señaló que estaba listo para concentrar con el plantel. Fue entonces que el gerente deportivo Germán Leguía señaló que Universitario de Deportes haría todo lo posible por reunir la cantidad y que sí o sí la 'Pulga' jugaba.

Incluso, Germán Leguía dijo en tono de broma que Universitario de Deportes haría hasta polladas para recaudar el monto solicitado por Melgar. Raúl Ruidíaz suma 6 goles en 7 partidos con la 'U' y ha sido vital en los dos últimso triunfos consecutivos.

LEE ADEMÁS

Comentarios