El conjunto paraguayo remontó un 1-3 de la ida. Ganó 3 a 0 en el estadio Monumental.

Universitario de Deportes: Deportivo Capiatá le dedicó cumbia [VIDEO]

El conjunto paraguayo remontó un 1-3 de la ida. Ganó 3 a 0 en el estadio Monumental.

Con menos de una década de fundación, Deportivo Capiatá ha hecho lo impensado. Ascendió en el 2013. Clasificó a la Copa Libertadores. Y no hace muchos días, le dio vuelta a una serie que se le venía adversa jugando de visita. Ante Universitario de Deportes en el Monumental. 

El humilde cuadro paraguayo ha acaparado las portadas de todos los medios internacionales. Deportivo Capiatá está a un paso de meterse en el grupo 4 de la Copa Libertadores, junto a Flamengo, Católica de Chile y San Lorenzo.

Ante Atlético Paranaense, su rival de la tercera fase, empató a tres en el propia cancha del club brasileño. Ante estos, los hinchas del conjunto tricolor crearon una canción en el estilo cumbia.  

Deportivo Capiatá eliminó a Universitario de Deportes en una increíble remontada. En Paraguay, en el partido de ida, el partido quedó 1-3 a favor de la visita. Grandes actuaciones individuales sellaron la victoria crema. Sin embargo, apelando a la tranquilidad, metió tres tantos en el Monumental, y se metió a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

[Aquí la cumbia] 

Ahora, Deportivo Capiatá enfrentará a Atlético Paranaense este miércoles en el estadio Lic. Erico Galeano Segovia a las 7:45 p.m. Mientras que, Universitario de Deportes, jugará el jueves a las 8:00 p.m. por el Torneo de Verano ante Real Garcilaso. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios