Adrian Ugarriza, delantero de Universitario de Deportes, se confiesa con EL BOCÓN tras marcar su primer gol con la crema.

Universitario de Deportes: Delantero afirma tener harto 'barrio'

Adrian Ugarriza, delantero de Universitario de Deportes, se confiesa con EL BOCÓN tras marcar su primer gol con la crema.

Su casa está ubicada en una exclusiva zona de La Molina pero el delantero de Universitario de Deportes Adrián Ugarriza, quien marcó su primer gol con la ‘U’ el domingo, contó a EL BOCÓN ser humilde y tener harta esquina. Incluso, aseguró que comió menú en el mercado y que aprendió a jugar fútbol con los pistazos.

¿La emoción en este momento es grande?

Estoy contento, me siento bien porque pude anotar y ayudar al equipo a sumar, aunque no quedamos con la sensación que pudimos sumar tres puntos.

¿Fuiste a buscar a la barra en la celebración?

Si, es que ellos están en la buena y malas y siempre nos apoyan por eso me nació celebrar de esa forma. Fue un momento de mucha emoción.

¿Qué te dijo el ‘Puma’ tras tu gol?

Me felicitó como todos mis compañeros, es que es bueno que los jóvenes ratifiquemos la confianza que nos vienen dando en este momento en la ‘U’.

¿Por ser blanco y 'chibolo' te han querido apagar de boca?

Siempre, los centrales siempre quieren hacerse sentir y tratan de intimidarte de muchas forma. Yo estoy tranquilo, aunque a veces les respondo, soy poco de quedarme callado.

Eso quiere decir que tienes esquina

Si, por ser blanco o vivir en La Molina no quiere decir que no tengo barrio, que no se defenderme también tengo calle.

¿Has comido menú en el mercado entonces?

También, es bueno conocer de todo y no he tenido problema en hacerlo. Soy un chico muy humilde, la humildad es algo que siempre debe acompañarnos.

¿Y jugaste pistazos?

Claro, de esa forma aprendí a jugar fútbol. Era lo que más me gustaba hacer antes.

Aparte del fútbol, ¿te dedicas a otra cosas.?

Estoy en primer ciclo en administración en la Universidad de Lima. Mi mamá siempre me aconseja que estudie porque el fútbol no dura para toda la vida.

¿Es difícil llevar los estudios y el fútbol de la mano?

Es complicado por el tema de los horarios pero igual voy a terminarlo así me demore un poco más que el resto. Es una de las metas que tengo.

LEE ADEMÁS


Comentarios