Brayan Velarde sufre problema muscular y será reemplazado por Werner Schüler.

Universitario de Deportes: Defensa se pierde duelo con Sport Rosario

Brayan Velarde sufre problema muscular y será reemplazado por Werner Schüler.

Una baja de último momento en Universitario de Deportes Pedro Troglio deberá hacer más modificacionesBrayan Velarde quedó descartado para el duelo contra Sport Rosario por la octava fecha del Torneo de Verano 2018. El defensa terminó lastimado el último compromiso frente a Sporting Cristal en el estadio Nacional.  

Velarde terminó con una sobrecarga muscular. Pese a los esfuerzos en los entrenamientos, el defensa no pudo recuperarse. Esta ausencia hará que Pedro Troglio coloque a Werner Schüler junto a Horacio Benincasa en la zaga central. La defensa del cuadro merengue se completa con Aldo Corzo y Juan Manuel Vargas.  

Sin embargo, esa no será la única variante en Universitario de Deportes, porque Alberto Quintero sumó su tercera tarjeta amarilla en el torneo y quedó suspendido para este cotejo y en su lugar jugaría Jonathan Cerdán.  

Asimismo, Jersson Vásquez cumplió su fecha de suspensión y regresa a la zona medular de la 'U', dejando en el banco de suplentes al juvenil Álvaro Barco.  

De esta manera, el once la 'U' estaría conformado de la siguiente manera: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Juan Manuel Vargas; Adán Balbín, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez;  Roberto Siucho, Jonathan Cerdán y Anthony Osorio

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo