Rodrigo Cuba recién podrá jugar en caso Universitario de Deportes clasifique a los play off.

Universitario de Deportes: Defensa es baja para el duelo con Melgar

Rodrigo Cuba recién podrá jugar en caso Universitario de Deportes clasifique a los play off.

Una baja sensible para Universitario de Deportes previo al duelo de vuelta por las semifinales del Descentralizado frente a FBC Melgar. ¿De quién se trata? El lateral derecho, Rodrigo Cuba, presenta problemas musculares y su presencia en el compromiso está prácticamente descartada.

"Venía cargado y fue conveniente no jugar para evitar algún desgarro. Estoy en tratamiento y me dicen que puede demorar más días. Solo espero volver y jugar los play off por el título nacional", aseguró el defensa lateral de Universitario de Deportes.

Rodrigo Cuba manifestó, tras la derrota de ayer a manos de Melgar, afirmó que la escuadra merengue se siente dolida pero no derrotada y anhela lograr la clasificación este domingo en la 'Ciudad Blanca' y de esta manera hacer una nueva gesta deportiva que será recordada por los hinchas cremas.

"El equipo estaba con toda la ilusión de dar un gran primer paso. La etapa inicial pudo haber terminado con un resultado más amplio. Estamos dolidos pero no derrotados. Nosotros hemos demostrado en todo el año que nada es imposible y estoy seguro que en Arequipa saldremos a buscar el partido y clasificar", sostuvo el futbolista de Universitario de Deportes.

Asimismo, el deportista pidió a los hinchas que apoyen al plantel en uno de los duelos más trascendentales de la temporada y seguir en camino rumbo a la estrella 27. "Solo les pedimos a la hinchada su apoyo como lo han hecho en todo el año y que vayan a Arequipa. Su aliento siempre es vital", finalizó Rodrigo Cuba

Pese a que el inicio de año no fue bueno para Rodrigo Cuba, en lo que va de la temporada, lleva 22 partidos y ha podido anotar 2 goles. Una baja que deberá afrontar el plantel dirigido por Roberto Chale. ¿Quien reemplazará al 'Gato' Cuba? El técnico crema tiene la respuesta. 

LEE ADEMÁS

Comentarios