Universitario de Deportes: Declaran improcedente reclamo de Gremco

Universitario de Deportes: Declaran improcedente reclamo de Gremco

Parece ser que Raúl Leguía se salva en Universitario de Deportes.

La pugna por el poder en Universitario de Deportes está en todo su esplendor.

Como se recuerda, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) había declarado en primera instancia a la empresa Gremco como principal acreedor de Universitario de Deportes y Gremco, había establecido una reunión de la Junta de Acreedores del club para decidir el futuro de la administración temporal, la cual es presidida por Raúl Leguía.

Sin embargo, el administrador temporal de Universitario de Deportes apeló y está esperando que en segunda instancia, su situación se resuelva y se vuelva a nombrar a la SUNAT como el principal acreedor del equipo.

En ese interín, INDECOPI ha señalado este miércoles a través de un comunicado oficial publicado por Universitario de Deportes, que se ha declarado improcedente el pedido de Gremco del pedido que hizo para convocar a la Junta de Acreedores.

Luego del extenso comunicado, la resolución de Indecopi sobre Universitario de Deportes fue la siguiente:

Declarar improcedente el pedido de autorización para convocar a la Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes formulado por Gremco Corp SAC.

De esta manera, Raúl Leguía, el administrador temporal de Universitario de Deportes, puede respirar tranquilo durante un tiempo, pues se preveía que en esta reunión, la empresa Gremco iba a solicitar un cambio de timón en el equipo crema, pues según ellos, el popular 'Largo' no está haciendo bien las cosas.

Como se recuerda, Universitario de Deportes está segundo en la tabla acumulada de las liguillas del Torneo Descentralizado y este domingo recibe a Ayacucho FC en el Estadio Monumental U.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

28/09/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más