Universitario de Deportes: Declaraciones de Luis Fernando Suárez

Universitario de Deportes: Declaraciones de Luis Fernando Suárez

En el último minuto Garcilaso le empató a la "U" en el monumental.

Luis Fernando Suárez ya sabe cuál fue pecado para que Real Garcilaso le haya empatado en el último minuto a Universitario de Deportes en el estadio Monumental.

"Por pecar de ingenuidad y hasta de soberbia perdemos dos puntos muy valiosos en casa. Es algo que no debe volver a repetir. Ahora nos queda aprender de esto. Uno no puede ser tan ingenuo como lo fuimos hoy. Lo pagamos muy caro", explicó el técnico crema en conferencia de prensa.

- Declaraciones después del empate 1-1 entre la "U" y Real Garcilaso

"El sentimiento de tristeza debe existir cada vez que hay un resultado así, pero queda la sensación de haber hecho las cosas correctamente. Lástima que no se consiguió un buen resultado", agregó el colombiano.

LAS COSAS POSITIVAS

"Siempre hay cosas positivas. Creo que es la intención, la inteligencia de juego. A pesar de las limitaciones que hay, el equipo hizo las cosas bien en el partido. Nunca he pensado que un equipo haga las cosas mal y gane. Se tiene que jugar bien, que es distinto a jugar bonito. Eso no hay que confundir", explicó Luis Fernando Suárez.

Finalmente, sobre la llegada de Raúl Ruidiaz, dijo "si no hay situación oficial con un jugador, no cuento con él. El hincha también merece respeto creo yo".

LEE ADEMÁS:

Comentarios