Universitario de Deportes no le renovará a Antonio Gonzales para el 2016.

Universitario de Deportes decidió no renovarle a Antonio Gonzales

Universitario de Deportes decidió no renovarle a Antonio Gonzales, quien dejará el club tras diez temporadas.

Universitario de Deportes ya empezó a evaluar al actual plantel para lo que será la temporada 2016 y entre las bajas y permanencias un nombre resalta por la decisión: Antonio Gonzales. El mediocampista no recibió el visto bueno del actual comando técnico y directiva, por lo que no se le renovará contrato.

Universitario de Deportes viene definiendo lo que será la temporada 2016 y el mediocampista de 29 años no está en los planes. Antonio Gonzales debutó con la crema en el 2006 y este año sumó su décima temporada. Este año fue relegado a la banca de suplentes por el colombiano Luis Fernando Suárez, pero recuperó titularidad e incluso la capitanía con la llegada de Roberto Chale.

Universitario de Deportes además, decidió no renovarle contrato al defensa Néstor Duarte y al portero José Carvallo. Ellos, junto a Antonio Gonzales, son los primeros de una lista de jugadores que le dirá adiós a la crema para el 2016. La directiva les comunicaría la decisión de manera oficial tras el duelo de este domingo entre Universitario y Sporting Cristal.

Universitario de Deportes buscó mediar la permanencia de José Carvallo, pero el portero habría preferido marcharse al FBC Melgar por una mejora económica, además de desaprobar el sistema de rotación que se estila en Universitario. En el caso de Antonio Gonzales y Néstor Duarte, la decisión es determinante.


LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo