Universitario de Deportes decidió la salida de dos jugadores que llegaron como refuerzos, pero no rindieron.

Universitario de Deportes: directiva le dice adiós a estos dos extranjeros

Universitario de Deportes decidió la salida de dos jugadores que llegaron como refuerzos, pero no rindieron.

En pleno bajón en el torneo local y en la horrorosa participación de Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana, hay dos jugadores que por su rendimiento no seguirán el próximo año en Ate. Se trata de Braynner GarcíaDiego Manicero, quienes por su bajo rendimiento en lo que va del año la Administración crema les bajaría el dedo.

Aunque muchos hinchas de Universitario de Deportes critican el rol de Braynner García en la defensa y la de Diego Manicero en el ataque, supimos de buena fuente que ningún futbolista saldría hasta fin de año del club, debido a que no hay muchas variantes en el equipo y porque mermaría el ambiente en el plantel, que de por sí ya está decaído debido a los últimos resultados.

Además, la Administración de Universitario de Deportes confía plenamente en un alza en el juego de Braynner García y Diego Manicero para las liguillas. Por su parte, el comando técnico les habría la seguridad a ambos jugadores para el resto de la temporada, pero lo cierto es que si no mejoran hasta fin de año, tanto el 'Parcero' como el argentino le dirán adiós a la crema.

A su vez, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, confirmó que nadie saldrá del club hasta fin de año. "Por ahora no se irá nadie, pero a fin de año habrá una reestructuración en el equipo. Cambiaremos muchas cosas que ya estamos analizando”,

Cabe resaltar que Universitario de Deportes se estrenará en la Liguilla B del campeonato local este domingo ante Alianza Atlético, a jugarse en el estadio Monumental de Ate, donde espera ganar los tres puntos para así cortar una mala racha sin triunfar. Braynner García ha sido uno de los jugadores más criticados de Universitario de Deportes esta temporada y la anterior.

Universitario de Deportes vive un presente muy complicado. La ilusión de la Copa Sudamericana desapareció de la peor manera, tras hacer un papelón ante Emelec. Diego Manicero ni jugó, mientras que Braynner García confirmó que no tiene nivel para ser titular.

Universitario de Deportes fichó a Braynner García en la temporada 2015, en la que pese a sus irregulares actuaciones, se mantuvo en el once titular. Con Roberto Chale, llegaron los buenos tiempos y su rendimiento bajo pasó inadvertido. Sin embargo, ahora con la salida de sus referentes Edison Flores y Raúl Ruidíaz todo se complicó. En el caso de Diego Manicero, nunca logró consolidarse como titular.

Universitario de Deportes arranca este fin de semana su participación en la Liguilla B. Para el debut, Roberto Chale no tendrá en cuenta ni a Braynner García ni a Diego Manicero. El cuadro crema necesita una victoria para romper una mala racha de resultados entre el Clausura y la Copa Sudamericana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

19/08/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más