El 'Bombarderito' estará fuera de las canchas por 10 semanas debido a lesión a la rodilla derecha.

Universitario de Deportes: Daniel Chávez da mala noticia a Pedro Troglio

El 'Bombarderito' estará fuera de las canchas por 10 semanas debido a lesión a la rodilla derecha.

Su regreso al plantel de Universitario de Deportes deberá esperar  un tiempo. La lesión en la rodilla derecha persigue a Daniel Chávez, quien tendrá para 10 semanas más para volver a los campos de juego. Una situación incómoda para Pedro Troglio toda vez que cuenta con plantel con pocos elementos para afrontar esta temporada. 

Durante el año pasado (diciembre), Daniel Chávez se sometió una operación al menisco y su proceso de rehabilitación se dio en esta última pretemporada. Sin embargo, no llegó en buena condición física a la serie eliminatoria frente a Oriente Petrolero de Bolivia por la Copa Libertadores. El 'Bombardero' anotó un gol en ese compromiso y lo demás ya es historia conocida.  

El delantero arribó a la institución en la segunda parte de la temporada anterior, pero no ha podido consolidarse en el equipo de Universitario de Deportes. En el 2017, registró nueve compromisos y anotó en un partido, mientras que esta temporada solo jugó en dos ocasiones y vio arco en una oportunidad. Las lesiones han sido el talón de aquiles del  ex Brujas de Bélgica. 

Incluso las constantes lesiones preocupan a la administración de Ate dado que el contrato de Daniel Chávez va hasta 2019 y en las redes sociales comenzaron los cuestionamientos de los fanáticos de la institución debido a las constantes lesiones. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

07/04/2018

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más