Universitario de Deportes: cuatro jugadores en capilla para el clásico

Universitario de Deportes: cuatro jugadores en capilla para el clásico

Alberto Quintero y otros tres jugadores se perderían el clásico de la segunda fecha si ven la tarjeta amarilla ante Unión Comercio

Aunque iniciar el torneo con un triunfo es una prioridad en  Universitario de Deportes, saben bien que tienen un duelo especial en la segunda fecha, que juegan el clásico ante Alianza Lima. En la ida, perdieron 1-2 en el Monumental, desatando una serie de partidos sin ganar que los alejaron del título del Apertura, por lo que esta vez quieren imponerse como sea.

Sin embargo, hay un grupo de jugadores de  Universitario de Deportes que está en capilla, entre los que se encuentra Alberto Quintero. El ‘Negritillo’ tiene cuatro tarjetas amarillas y, de recibir una mañana, se perderá el choque ante los íntimos en Matute. Por eso, Pedro Troglio ha ideado un plan para ganar el encuentro, pero no poner en peligro a su mejor jugador, que además es el segundo goleador del equipo.

Para esto, el entrenador intensificó los trabajos para que el equipo salga con todo desde el primer minuto y asegure un gol o dos antes del descanso. Una vez que  Universitario de Deportes asegure el partido, probará otras opciones en el equipo. Una de ellas sería Diego Guastavino, quien podría jugar por la banda y pasar a jugar 4-2-3-1. Sin embargo, el jugador que más le gustó fue Daniel Chávez, que podría jugar en la delantera con Luis Tejada y pasar a 4-4-2. El delantero jugaría por fuera y el ‘Pana’ quedaría de ‘9’ neto.

Los otros jugadores de  Universitario de Deportes que están con cuatro amarillas y corren el peligro de perderse la segunda fecha ante Alianza Lima son Jersson Vásquez, Enmanuel Páucar y Ángel Romero, a quienes el entrenador les ha pedido que no se sobrepasen de revoluciones para evitar llegar incompletos al clásico, donde tienen que ganar para tener un envión anímico.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Universitario de Deportes: el nuevo apodo de Hernán Rengifo

Descentralizado

20/08/2017

Hernán Rengifo estrena nuevo apodo

Hernán Rengifo le dijo adiós a Universitario de Deportes. El 'Charapa' llegó a un acuerdo con la directiva para su desvinculación. Su nuevo club es Melgar de Arequipa. El defensa Horacio Benincasa publicó en Twitter un ...Leer más