Aunque iniciar el torneo con un triunfo es una prioridad en Universitario de Deportes, saben bien que tienen un duelo especial en la segunda fecha, que juegan el clásico ante Alianza Lima. En la ida, perdieron 1-2 en el Monumental, desatando una serie de partidos sin ganar que los alejaron del título del Apertura, por lo que esta vez quieren imponerse como sea.
Sin embargo, hay un grupo de jugadores de Universitario de Deportes que está en capilla, entre los que se encuentra Alberto Quintero. El ‘Negritillo’ tiene cuatro tarjetas amarillas y, de recibir una mañana, se perderá el choque ante los íntimos en Matute. Por eso, Pedro Troglio ha ideado un plan para ganar el encuentro, pero no poner en peligro a su mejor jugador, que además es el segundo goleador del equipo.
Los otros jugadores de Universitario de Deportes que están con cuatro amarillas y corren el peligro de perderse la segunda fecha ante Alianza Lima son Jersson Vásquez, Enmanuel Páucar y Ángel Romero, a quienes el entrenador les ha pedido que no se sobrepasen de revoluciones para evitar llegar incompletos al clásico, donde tienen que ganar para tener un envión anímico.
LEE ADEMÁS
#UniversitariodeDeportes: estas son las altas y bajas para el Clausura https://t.co/Lml2PYd5jy pic.twitter.com/iFkBQlpGul— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de agosto de 2017