Universitario de Deportes: ¿cuánto tiempo no jugará Juan Manuel Vargas?

Universitario de Deportes: ¿cuánto tiempo no jugará Juan Manuel Vargas?

Vargas no será convocado hasta recuperar su mejor estado físico

Pedro Troglio fue claro. Al igual que el año pasado, Juan Manuel Vargas entrará a la "congeladora" hasta que recupere su mejor estado físico, ya que considera que es la mejor forma de protegerlo de todos los comentarios negativos de los que ha sido presa tras su irregular 2017 y su pésima actuación en el duelo de ida ante Oriente Petrolero por la Copa Libertadores. De esta forma, se espera que este como mínimo 15 días fuera de Universitario de Deportes

Partidos que se perderá

Según Pedro Troglio, Juan Manuel Vargas pasará 15 días fuera de las convocatorias, donde debe estar concentrado en entrenar, llevar una buena dieta y mejor su estilo de vida. Por consecuencia, el 'Loco' se perderá, además del choque de vuelta ante Oriente Petrolero, las dos primeras fechas del Torneo de Verano: de visita a Sport Rosario (5 de febrero) y de local ante UTC (11 de febrero). 

Sin embargo, todo depende de su progreso. El año pasado, se estimó el mismo periodo, pero al final,  Juan Manuel Vargas estuvo fuera de las canchas por más de un mes. De ser así, también se perdería el partido entre Universitario de Deportes y San Martín de visita (18 de febrero). Y sería duda para el primer clásico del año ante Alianza Lima del 25 de febrero. Sin duda, todo depende de las ganas que le ponga el jugador.

LEE ADEMÁS

Comentarios