Universitario de Deportes: ¿cuánto durará Juan Vargas con los cremas?

Universitario de Deportes: ¿cuánto durará Juan Manuel Vargas con los cremas?

Este miércoles se confirmó la vuelta de Juan Vargas a Universitario de Deportes.

Este miércoles se confirmó la vuelta de Juan Vargas Universitario de Deportes. El lateral estaba sin equipo desde mediados del 2016 tras rescindir contrato con Real Betis y no prosperó ninguna de las ofertas que tuvo en el extranjero. Por eso, el jugador finalmente se decantó por regresar al club de sus amores para agarrar ritmo y buscar salir nuevamente al exterior.

Juan Vargas ha firmado con Universitario de Deportes por seis meses. El jugador espera jugar partidos y mejorar físicamente para así volver a tener ofertas del extranjero, algo parecido con lo que sucedería con Jefferson Farfán en Alianza Lima. Sin embargo, el jugador cumple 34 años este 2017 y parece muy poco probable que vuelva a salir al exterior.

LEE TAMBIÉN: Juan Manuel Vargas vuelve a Universitario [FOTOS]

La llegada de Juan Vargas a Universitario de Deportes sin duda va a mejorar la competencia del fútbol peruano. El futbolista ha jugado desde el 2005 hasta el 2016 en el fútbol argentino, italiano y español, por lo que su experiencia y jerarquía ayudarán al equipo crema a conseguir el título del Descentralizado y a buscar llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

No obstante, Juan Vargas ha tenido muchos problemas de lesiones y de rendimiento en los últimos tiempos. Jugar en el fútbol europeo requiere una condición física superior que el "Loco" ya no tiene y lo más seguro es que Juan Vargas termine renovando su vínculo con Universitario de Deportes un par de años más hasta su retiro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

04/01/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más