Con 23 unidades, Universitario de Deportes es más puntero que nunca en el Apertura.

Universitario de Deportes: ¿Cuánta gente llevó al Monumental?

Con 23 unidades, Universitario de Deportes es más puntero que nunca en el Apertura.

Universitario de Deportes venció 1-0 a Unión Comercio, por la fecha 11 del Torneo Apertura, en su retorno al Monumental tras cinco meses de ausencia. La hinchada, como siempre, se hizo presente en masa al colo de Ate y alentó incesantemente al equipo de sus amores.

Según las cifras de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, 11787 espectadores llegaron al estadio Monumental para ver el triunfo de Universitario de Deportes sobre los moyobambinos. Además, recaudaron nada más y nada menos que 210.494.90 soles.

Pero en su regreso al Monumental ¿Universitario de Deportes llevó más gente que al Nacional? La verdad es que no. La peor cifra en el recinto de José Díaz se llevó de largo el aforo de ayer en el Monumental. Y es que no es un secreto saber que la lejanía y los pocos accesos para llegar al estadio de Ate son los problemas que siempre han perjudicado al equipo.

Otro aspecto que ha perjudicado el aforo de hinchas fue el horario. Y es que salir del recinto pasado las 10 de la noche, hora que terminó el partido de Universitario de Deportes, es casi imposible encontrar un medio de transporte que los lleve a su destino, aunque siempre los fieles hinchas se dan cita y dejan de lado las quejas.

Recordemos que la próxima fecha Universitario de Deportes jugará, en Trujillo, ante la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche a las 8 de la noche. Ese será una prueba más de fuego para los merengues que se acercan al título del Apertura.

LEE ADEMÁS:


Comentarios