El panameño estará apto para jugar la segunda quincena de setiembre.

Universitario de Deportes: ¿Cuando regresará Alberto Quintero?

El panameño estará apto para jugar la segunda quincena de septiembre.

Para nadie es un secreto que  Alberto Quintero es una de las piezas clave en el once de Universitario de Deportes y su ausencia se siente en la ofensiva merengue. ¿Cuando regresará a los campos de juego? El cuerpo médico merengue reveló que la segunda semana de septiembre estará en condiciones de jugar. 

En el duelo de Panamá frente a Noruega en Oslo (6 de junio), el futbolista de Universitario de Deportes sufrió la fractura del segundo metatarsiano del pie derecho. En un principio la noticia devastó a Quintero, pero con el apoyo de sus compañeros superó este terrible momento. 

Tras la participación de su selección, el "Negritillo"  regresó a Lima, la segunda semana de julio, y trabaja con el departamento médico del club crema para recuperarse y regresar en buena forma al Torneo Descentralizado. Alberto Quintero viene realizando trabajos de fortalecimiento muscular así como labores con balón de manera progresiva. 

El técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, podrá tenerlo a disposición para el Torneo Clausura, cuando el equipo visite a Deportivo Cantolao en la fecha 3 del Clausura. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo