Universitario de Deportes: ¿Cuándo fue el último gol de Hernán Rengifo?

Universitario de Deportes: ¿Cuándo fue el último gol de Hernán Rengifo?

Hernán Rengifo no la pasa bien en Universitario de Deportes y aún sigue sin anotar en el Torneo de Verano

Uno de los temas que más preocupan a los hinchas de  Universitario de Deportes es la falta de gol de sus delanteros. Hernán Rengifo, el único '9' inamovible en el esquema de del Director Técnico Pedro Troglio, sigue en deuda con el equipo y aún sigue sin anotar en el Torneo de Verano. Por esto, toca recordar el último gol que el 'Charapa' ha anotado con los cremas.

Lejos de lo que se cree, la última anotación de Hernán Rengifo con los merengues fue este año, pero no por el Torneo de Verano. El 'Charapa' marcó en el 1-3 que conquistó Universitario de Deportes de visita ante Deportivo Capiatá en el partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores. En ese encuentro, el delantero se impuso a dos defensas para marcar el 0-3 de cabeza tras un tiro de esquina.

Sin embargo, la historia no terminó feliz para Hernán Rengifo ni para Universitario de Deportes, pues en el partido de vuelta, perdieron de manera inimaginable 0-3 en el estadio Monumental y quedaron fuera de la Copa Libertadores. De haber clasificado, los cremas se hubieran enfrentado con Atlético Paranaense para clasificar al grupo 4 del torneo, donde estaba Flamengo

Desde el triunfo ante Deportivo Capiatá, han pasado 12 encuentros de Universitario de Deportes y Hernán Rengifo sigue sin anotar goles. No obstante, Pedro Troglio lo ha ratificado en el equipo titular y seguirá apostando por él, por el trabajo que realiza en la presión alta y defensa, así como en sus movimientos sin balón. 

"El equipo ante Alianza Lima jugó bárbaro gracias a Hernán Rengifo", afirmó Pedro Troglio sobre el 'Charapa', quien además está portando la cinta de capitán en los últimos tres partidos de Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS

Comentarios