El futuro de Rodrigo Cuba es aún incierto en Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: ¿Cuál es el futuro de Rodrigo Cuba?

El futuro de Rodrigo Cuba es aún incierto en Universitario de Deportes.

Como algo incierto. Así se define el futuro del lateral derecho de Universitario de DeportesRodrigo Cuba, quien alternó en los últimos juegos del Apertura con una derrota (frente a Melgar) y una victoria (contra UTC de Cajamarca). La pregunta que todos los hinchas se hacen es una: ¿Rodrigo Cuba es necesario en el esquema de Roberto Chale?

Rodrigo Cuba llegó a Universitario de Deportes en el segundo semestre del 2015, bajo la dirección técnica de Luis Fernando Suárez. El año pasado solo jugó cuatro partidos, pues el titular absoluto de la posición era y es Diego Chávez.

Con Roberto Chale, Rodrigo Cuba siguió siendo postergado a la banca de suplentes de Universitario de Deportes. "Trato de aprovechar mi minutos de juego. Acerca de mi renovación, aún no se han acercado conmigo, pero espero continuar en el plantel", señaló Cuba, quien recalcó que su suplencia no es por bajo rendimiento, sino porque no ha tenido oportunidad de jugar debido a razones técnicas.

Rodrigo Cuba finaliza contrato con Universitario de Deportes el 31 de julio próximo, mientras que según el nuevo reglamento de fichajes, el libro de pases se abrirá recién el 15 de agosto. Ante ello, es complicado que se quede mes y medio sin jugar. Este factor complicaría aún más la posibilidad de que el lateral permanezca en el cuadro crema. 

Universitario de Deportes se prepara para su debut en el campeonato Clausura. Lo hará este fin de semana en el estadio Nacional frente al Ayacucho F.C. La última vez que se vieron las caras fue en la primera fecha del Apertura y los cremas se impusieron, en condición de visita, al Ayacucho por 5-2.  En el once que maneja el 'Puma' Carranza no figura Rodrigo Cuba, quien volverá a ser confinado a la banca de suplentes.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon