El chileno llegó al cuadro crema a fines del 2010. El 24 de junio del 2011, rescindió su contrato por mutuo acuerdo.

Universitario de Deportes: Cristian Álvarez y su vuelta a Ate

El chileno llegó al cuadro crema a fines del 2010. El 24 de junio del 2011, rescindió su contrato por mutuo acuerdo.

A pesar de su corta estadía en la capital, y vistiendo la camiseta de Universitario De Deportes, el lateral chileno Cristián Álvarez se ganó el respeto de la tribuna. El 'Huaso' sigue siendo recordado por gran parte de los hinchas merengues. 

Este sábado, Cristian Álvarez regresará al estadio Monumental luego de seis años. Su paso fue efímero, pero se mantiene grabado en la memoria de los fanáticos. Su gol ante el Sport Boys, en el último minuto, fue tal vez, su más grato momento. 

Minutos finales del partido en el estadio Monumental, centro al área del Sport Boys. Cristian Álvarez, como de costumbre, se encontraba a la espera de un buen balón para ponerla en las redes. El chileno, se mantuvo en una oportuna posición.

La pelota le quedó en un lugar exacto para que pueda conectarla con la pierna derecha. Desató la locura en el Monumental. Universitario de Deportes ganó el partido sobre la hora. En junio del mismo año, Cristian Álvarez rescindió contrato con el club.

Se especula que fue por problemas familiares, pero lo cierto es que la institución vivió momentos complicados en aquel tiempo con Julio Pacheco a la cabeza. Hoy, Cristián Álvarez vive una realidad distinta. Se encuentra consolidado en la Universidad Católica y 100% concretado dentro del campo.

El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, reveló que la venta de entradas ha sido buena producto de la ilusión que tienen los hinchas por ver la versión 2017 del plantel. “Desde el viernes 13 de enero, los boletos salieron al mercado. Según el último reporte de la empresa Teleticket, se han colocado 43 mil boletos para la ‘Noche Crema’, mientras que siete mil abonos para los compromisos frente a los chilenos y Once Caldas (Colombia) , se comercializaron”, expresó Juan Carlos Ortecho.

LEE ADEMÁS:

Comentarios