Universitario de Deportes: ​Estos ex cremas ahora la pasan mal

Universitario de Deportes: ​Estos ex cremas ahora la pasan mal

Estos jugadores destacaron en Ate, pero no la 'chuntan' en tierras extranjeras.

El sueño de todo futbolista es llegar a una liga competitiva. A veces logran su objetivo, pero no siempre logran destacar. A continuación detallamos los últimos jugadores de Universitario de Deportes, que en el torneo peruano la hicieron linda, pero en tierras extranjeras por ahora no están respondiendo a las expectativas.

Christofer Gonzales: Christofer Gonzales llegó al primer equipo de Universitario de Deportes en el 2012. Su mejor temporada fue al año siguiente, cuando alcanzó el título nacional (anotó en esa campaña seis goles en 41 partidos). En el 2014, jugó 33 cotejos y anotó en 10 oportunidades. La temporada pasada, ‘Canchita’ emigró al fútbol chileno para vestir la camiseta del Colo Colo. Llegó a pedido del técnico José Luis Sierra, como sucesor del Mago Valdivia, pero, hasta el momento, no ha dado el despeje esperado. Ha disputado 13 juegos y anotó en una ocasión.

Alexi Gómez: Su trayectoria ha sido accidentada por hechos extra futbolísticos. Llegó a Universitario de Deportes en el 2013 luego de militar en el León de Huánuco. Tras dos temporadas, dio el salto a la segunda división de Suecia. El I. F. Brommapojkarna, pero no destacó y regresó a Sudamérica para jugar en San Luis de Quillota (Chile). La ‘Hiena’ estuvo a punto de dejar la institución chilena por ‘aparentemente’ haber llegado borracho a los entrenamientos. En 15 partidos en su nuevo club, no ha podido anotar.

Rainer Torres: El caso del ‘Motorcito’ es distinto. Y es que al volante, no le renovaron el contrato y quisieron mandarlo al retiro en el 2014. El año pasado salió campeón en Melgar, pero ahora no tiene equipo. Ahora, está estudiando para ser técnico y uno de sus deseos es dirigir al cuadro de Universitario de Deportes.  

LEE ADEMÁS:

¡¡LO HIZO!! Nadie había imaginado que el 'Bombadero' dejaría huella en el fútbol alemán

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 27 de febrero de 2016

[VIDEO] ¡SIGUE ANOTANDO! Mira el gol de #GianlucaLapadula ante Ascoli por la Serie B https://t.co/Rd8TidXXYa pic.twitter.com/c1NJaiflbU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de febrero de 2016

Comentarios